Pasar al contenido principal

Registro Electoral del Condado de Orange

Nuestro Acceso Público de Servicio al Cliente está cerrado ya que continuamos cumpliendo con los esfuerzos para ayudar a frenar la propagación de COVID-19. Puedes comunicarte con nuestra oficina, de lunes a viernes, de 8 a.m. a 5 p.m. al 714-567-7600, o visita ocvote.com para obtener ayuda. Gracias por tu continua paciencia. Manténte a salvo y saludable.

El Registro Electoral del Condado de Orange funciona como un Centro de Votación y está para ayudar a los votantes en la Elección de Vacante del Segundo Distrito Supervisorial del 9 de marzo de 2021..

Votación en el Condado de Orange

¡Las Elecciones han Cambiado!

Las elecciones del Condado de Orange se están llevando a cabo de manera diferente a como lo hacían antes los Centros de Votación. Un centro de votación es más que un lugar de votación tradicional: es una experiencia de votación de servicio completo. Ahora puedes votar en cualquier lugar, en fin de semana e incluso registrarte para votar. Explora todos los beneficios de la votación en un Centro de votación, todos diseñados para mejorar la experiencia del votante.

A la luz de COVID-19, la votación y las elecciones son diferentes en las Elecciones Generales Presidenciales del 3 de noviembre de 2020. Aprende más aquí.

Vota Donde Quieras

Ahora puedes votar en cualquier Centro de Votación del Condado de Orange. Para ver la lista de Centros de Votación Haz clic aquí y ubica un Centro de Votación abajo.

Vota Desde Tu Casa

Todos los votantes registrados en el Condado de Orange recibirán una boleta de votación por correo. Si prefieres emitir tu voto en persona, puedes visitar cualquier Centro de Votación.

Buzones Electorales de Boletas

Deposita tu boleta de forma segura directamente en nuestros buzones electorales de boletas. Para ver la lista de buzones electorales. Haz clic aquí para ubicar un buzón electoral.

Buzones Electorales de Boletas

¿Recibiste una carta?

Si recibiste una carta porque se te olvidó firmar el sobre de votación por correo o el sobre de registro de votante condicional, o la firma no coincidió con tu sobre de votación por correo, puedes devolver la carta a nuestra oficina por correo, correo electrónico o fax. Haz clic en el botón a continuación para descargar una copia de la carta y para obtener instrucciones sobre cómo devolver la carta.