Skip to main content

Votar

Opciones para Votar

Más selección. Más opciones.

Los Centros de Votación significan más opciones para el votante. Las elecciones ya no son un evento de un solo día. La votación comienza un mes antes de cualquier día de las elecciones cuando cada votante recibe una boleta de votación por correo. Aprovecha las alternativas disponibles para evitar la aglomeración – desde votar en tu casa, la entrega de tu boleta por auto servicio, las opciones para votar en persona, la entrega de tu boleta através del Servicio Postal de los Estados Unidos o la entrega en person de tu boleta. La opción es tuya.

Vota en Cualquier Lugar

Ahora puedes votar en cualquier Centro de Votación del Condado de Orange. Haz clic aquí para ver la lista de los Centros de Votación. Localiza un Centro de Votación abajo.

Vota desde tu Casa

Con los Centros de Votación, todos los votantes registrados en el Condado de Orange recibirán una boleta de votación por correo. ¿Prefieres emitir tu voto en persona? ¡No hay problema! Visita cualquier Centro de Votación para emitir tu voto en persona.

Buzones de Boletas Electorales

Los buzones de boletas son una gran forma para devolvernos tu boleta sin la necesidad de ir a un Centro de Votación. Haz clic aquí para ver la lista de buzones de boletas. Localiza un buzón de boletas abajo.

Información Sobre la Elección Actual

Resultados de la Elección Actual

Información de la Elección Actual

Guía de Información para el Votante

Una nueva forma de votar en el Condado de Orange

Se trata de conveniencia y opciones.

Los Centros de Votación son la ubicación de servicio completo para todo lo relacionado con la votación. A diferencia de las opciones tradicionales de votar en persona, los Centros de Votación te permiten no solo votar, sino resolver problemas con tu registro, registrarte para votar, obtener una boleta de reemplazo, y obtener asistencia en general durante 11 días, ya no solo uno. Además el registro electrónico es más seguro, acelerando el proceso, ahorrándote un valiso tiempo.

Opciones para Devolver tu Boleta

Devuelve la boleta a un Centro de Votación

Encuentra el centro de votación más cercano para entregar tu boleta.

Buzones de Boletas

Encuentra la ubicacion para entregar tu boleta en un buzón para boletas haciendo clic aquí.

Servicio Postal (USPS)

Aprende como enviar tu boleta por medio del Servicio Postal (USPS)

Servicios para Votantes con Discapacidades

Vota independientemente. Vota privadamente.

El Registro Electoral está comprometido en ayudar a los votantes con discapacidades a tener una experiencia exitosa al votar. Aprende que herramientas están disponibles para tener una experiencia independiente al votar.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿Aún tienes preguntas? Estamos para ayudarte. Ve nuestra lista extensa de Preguntas Frecuentes al hacer clic en el botón Lee Más.


Preguntas Comunes

  • ¿Cómo solicito una boleta de Voto por Correo?
  • ¿Cómo solicito una boleta de reemplazo?
  • ¿Dónde puedo votar?
  • ¿Cómo puedo verificar que se contó mi boleta?

¿No encuentras algo?

Haz clic al botón de abajo para regresar a nuestro web original.