Centros de Votación

Un Centro de Votación es más que una casilla electoral tradicional—es un centro oficial de servicios por satélite. Puedes votar en cualquier ubicación, pasar el fin de semana por uno de estos centros e incluso registrarte para votar, todo a unas pocas millas de donde vives, trabajas o juegas.

Llegarán al Condado de Orange en marzo de 2020.

Vota Donde Tú Quieras

Cada votante registrado en el Condado de Orange puede emitir su voto en cualquier Centro de Votación del Condado de Orange. Con más de 180 ubicaciones en todo el condado, nunca estarás lejos de un Centro de Votación.

Abiertos Varios Días

Los Centros de Votación abren sus puertas diez días antes del día de las elecciones, incluidos los fines de semana. ¿Te ha resultado difícil votar porque el día de las elecciones ha sido en martes? Ahora puedes votar cuando y donde sea más conveniente para ti.

Generic placeholder image

Votación por Correo para Todos

Con los Centros de Votación, todos los votantes registrados en el Condado de Orange recibirán una boleta de votación por correo. ¿Prefieres emitir tu voto en persona? ¡No hay problema! Vota con tu boleta de votación por correo en casa y entrégala en cualquier Centro de Votación o buzón de boletas en el Condado de Orange.


Creando una Mejor Experiencia para el Votante

  Votación en persona en los Centros

  Abierto varios días y fines de semana.

  Opciones de entrega de boletas de votación por correo

  Estatus de tu boleta de votación por correo y boletas de reemplazo

  Estatus de tu registro de votante

  Asistencia general para el votante


Ley de Votación Flexible

La Ley de Votación Flexible de California autoriza a condados específicos, incluido el Condado de Orange, a realizar elecciones mediante "Centros de Votación". En este sistema, las boletas de voto por correo se envían a todos los votantes registrados y las casillas electorales son reemplazadas por los Centros de Votación y buzones para las boletas de votación por correo. Los Centros de Votación están abiertos durante varios días incluyendo fines de semana, y pueden proporcionar cualquier boleta electoral de cualquier distrito en todo el condado. Esto significa que cualquier votante puede ir a cualquier Centro de Votación para emitir su voto. Más de 180 centros de votación estarán presentes en todo el Condado de Orange. En lugar de solo votar en un solo día en un solo lugar, los Centros de Votación permiten a los votantes elegir cuándo y dónde votar.

Además de los Centros de Votación, y buzones para las boletas de votación por correo estarán disponibles en todo el condado. Estos buzones están construidos con materiales de grado militar y ofrecen características de seguridad como cámaras con sensor de movimiento y múltiples niveles de cerraduras. Las boletas de voto por correo que se entreguen en estos sitios seguros no necesitarán franqueo y con frecuencia serán recogidas por el personal autorizado del Registro ELectoral durante todo el período de votación.

La Ley de Votación Flexible de California, o el Proyecto de Ley 450 del Senado, se convirtió en ley el 29 de septiembre de 2016 y entrará en vigor en el Condado de Orange en marzo de 2020.


Fíjate en los Centros de Votación del Condado de Orange

Las tendencias actuales en el Condado de Orange demuestran que estamos listos para los Centros de Votación.

  El porcentaje de votantes permanentes de votación por correo ha aumentado un 6507% en los últimos veinte años.

  La cantidad de votos emitidos personalmente en las casillas electorales se redujo un 37% porciento desde 1996.

  Según la tendencia actual, en veinte años, el 93% de todos los votantes del Condado de Orange se habrán inscrito para recibir automáticamente una boleta de votación por correo para cada elección.

  El porcentaje de boletas de votación por correo entregadas en una casilla electoral en lugar de enviarse por correo se ha triplicado en los últimos doce años, del 7% al 20%.


¿Por qué los Centros de Votación?

  Los Centros de Votación son más seguros que casillas electorales

  Los libros de registro electoral electrónicos proporcionan datos de votantes en tiempo real

  Los votantes ya no necesitan encontrar su casilla electoral; los votantes pueden votar en cualquier centro de votación, hasta 10 días antes del día de las elecciones

  Los Centros de Votación son centros de servicio, no son solo para votar