Pasar al contenido principal
Informe de Publicaciones Electorales del Condado de Orange, CA sobre los Datos de la Encuesta de la Elección Primaria 2020

Los datos de la encuesta de la Elección Primaria de marzo 2020 indican una retroalimentación y experiencia positivas como resultado de la implementación del modelo de Centro de Votación.

SANTA ANA, CA – 14 de Julio, 2020 – En anticipación a las Elecciones Generales Presidenciales del 3 de noviembre, el Registro de Votantes ha publicado un informe que muestra datos de varias encuestas de control de calidad realizadas después de las Elecciones Primarias Presidenciales del 3 de marzo de 2020.

Durante el ciclo electoral de 2020, se utilizaron ocho encuestas para recopilar datos extensos sobre el servicio brindado por el Registro de Votantes. Los resultados de las ocho encuestas indican que los cambios al modelo de votación fueron bien recibidos por los empleados del Centro de Votación, votantes, candidatos y otras personas involucradas en el proceso de elección y votación.  Los datos confirman en gran medida que los cambios implementados en elecciones pasadas han simplificado y mejorado efectivamente las operaciones electorales con la transición al modelo de Centro de Votación. El informe detalla la metodología utilizada, los resultados de encuesta y los elementos identificados para un seguimiento adicional.

En revisiones detalladas de cada aspecto de la encuesta, los resultados resaltados indican:

• El 100% de los encuestados indicó que el servicio de registro de candidatos prestado fue satisfactorio
  • El 100% de los encuestados indicaron que considerarían regresar como instructor o supervisor de un centro de votación en futuras elecciones
  • El 100% de los encuestados afirmó que la entrega a los sitios del Centro de Votación se realizó a tiempo
  • El 67% de los anfitriones de los Centros de Votación indicó que su interacción fue "excelente" o "buena"
  • 9 de cada 10 encuestados que eran Representantes de Servicio al Cliente indicaron que el servicio que recibieron del Registro de Votantes fue e “excelente” o “bueno”
  • Los Agentes de Servicio al Cliente obtuvieron una calificación promedio general de 4.9 de 5

Frase del Secretario del Registro Electoral Neal Kelley:

"Los datos de este informe de encuesta muestran que la implementación de los Centros de Votación se recibido positivamente de principio a fin, comenzando con el registro de candidatos y terminando con el público que se comunicó a mi oficina con preguntas sobre su boleta".  Continuó: Mi equipo y yo buscaremos oportunidades para continuar brindando un servicio excelente, manteniendo la confianza del público en las elecciones en el Condado de Orange".

El Informe de la Encuesta Electoral para las Elecciones Primarias Presidenciales de marzo 2020 se puede ver en la biblioteca Electoral en ocvote.com/election-library.

El Registro de Votantes recopilará datos sobre las experiencias de votación en persona en las Elecciones Generales Presidenciales del 3 de noviembre de 2020 y desarrollará un informe correspondiente después de la elección para compartir los hallazgos.

En preparación para las Elecciones Presidenciales del 3 de noviembre de 2020, el Registro de Votantes publicará pronto un informe Electoral de Respuestas al COVID-19 para proporcionar una descripción general de los cambios que son necesarios para llevar a cabo la elección mientras se mantienen los servicios adecuados para los votantes en una manera alineada con la trasparencia y la integridad.

Sobre el Registro Electoral:
El Registro Electoral es responsable de llevar a cabo las elecciones en el Condado de Orange, la quinta jurisdicción electoral más grande de los Estados Unidos con 1.8 millones de votantes registrados. Somos una agencia del Condado, que recibe fondos del Fondo General del Condado y reembolsos periódicos del gobierno federal, el Estado de California y las jurisdicciones locales. Leer más >>

Contactos para Medios de Comunicación:
Enedina Chhim
Gerente de Enlance Comunitario

714-567-5197

Fuente:

Registro Electoral del Condado de Orange

NOTA PARA EDITORES: Para obtener información adicional, visita la página Sobre Nosotros o llama a la línea de ayuda para medios de comunicación del Registro Electoral al 714-567-5197.